jueves, 12 de abril de 2012

SUEÑOS, VIAJES, RECUERDOS, MENSAJES.


El Martes 13 de Marzo,mientras trataba de aliviar mi dolor de vertebras, con unos suave gimnasia de rotación del mentón haciendo circulos, le pedí a Odín, que me dejara ver una parte de mi misma, Real-Divina.
Seguía con mi gimnasia, de pronto ví una armadura de guerra (como la del sr de los Anillos) con su maya de acero, correas de cuero con sus hebillas, en el fondo hubo todo el tiempo un color en el cielo cobre-rojozo y una suave brisa soplaba. Luego vi venir hacia mi una mujer de pelo largo y rojizo, solo un bucle aparece, sobre su pecho, esta cubierta con una capa de color celeste/violacea, parece ser de seda/razada, su rostro es ovalado y blanco, sus cejas son alargadas y suave armonía, sus ojos son de color verde, y lo dicen todo. Es sensual. Ella deja ver, una  Gran Espada. Su color es bronce, tiene 4 filos, desde la empuñadura hacia la hoja sales 4 serpientes. las serpientes estan arqueadas, su panza esta pegada a la hoja, y luego esta en actitud de ataque, forma una S. tienen las fauces abiertas, en actitud de morder, por supuesto tienen veneno.

Mirando la Espada  de frente queda así: Filo, y en el lugar plano Serpiente.4 filos, 4 serpientes. Su punta es una piramide.Tambien vi un casco como los de los griegos, como los de la pelicula 300.

Ella me dijo que escriba que cada una de nosotras es muy diferente a la otra.,y dejar en claro el termino Diosa.

Ah! tambien ví una corona de cobre adherida a su cabeza.

Como dije antes. La diferencia entre una mortal y una diosa es la forma de pensar. Otro detalle estan las hijas de Eva y las hijas de Lillith.

Las hijas de Eva son las mujeres que pertenecen a la Materia las hijas de Lillith, son las Espirituales.

No quiero ser dura y clasificar a las damas que pertenecen a Eva., aunque para ellas es algo natural, las hechiceras, las brujas, las mujeres que no sienten  la libertad del Espiritu, son las hijas de Eva, en nuestro entorno seguro que las vamos a encontrar, son las damas que no nos entienden.

las hijas de Lillith son las que trascienden, son las que tienen la Minne, la sangre, el llamado de su sangre.

La forma de pensar es. Ya estando en equilibrio, no sirve el odio, el fanatismo, nosotros.. yo, pertenezco al Espiritu, no a la materia, con esto quiero decir NO ME INTERESA LA POLITICA.

MIENTRAS ESTEN INTERESADOS/DAS EN LA POLÍTICA NO VAN A LLEGAR JAMAS A UN EQUILIBRIO.
 ESTO ES PARA LOS PRINCIPIANTES, LOS QUE TIENEN QUE FORMAR SU TEMPLE, ES DEMASIADO PEDIR, YA QUE EL ASPIRANTE ESTA MUY DESTROZADO.


LA BATALLA ES ESPIRITUAL NO FÍSICA.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario