jueves, 25 de febrero de 2016

Hola Gente!!!

Los tiempos que he tenido son los básicos para descansar y seguir trabajando, estudiando, y practicando karate, he comprendido que al cuerpo hay que darle movimiento, si no se endurece.

Ha sido, el 2015 un intenso año de mucho trabajo sacrificado, ya que me ha demandado mucho desgaste energético, tanto mental, emocional y también físico.

Ya mi plan pre establecido, esta llegando a su fin, y voy si bien a seguir estudiando, para limar algunas dudas sobre rituales y demás, lo hago con Amor y Dedicación, ya que no hay mas gratificante que la tarea bien realizada, y mas si es atraves del propio esfuerzo.

Está en mi Naturaleza quebrar estructuras.Quiero decir también que estoy muy pronta a abrir un
Iseum en facebook, El Iseum es un espacio donde vive Isis. A si que mis publicaciones van a ir al Iseum..

Entonces lo que escriba en este blog, lo paso al Iseum  de face... calculo que ya mañana lo abro, y les voy a dejar el enlace.

Quiero agradecerles a todos por visitar el blog, y ver como hay personas que se van sumando.

 Sacerdotisa de Isis.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario