lunes, 1 de enero de 2018

2018... Con Proyectos.

Les deseo un año lleno de proyectos, tanto personales como a nivel comunitario.


Hoy, cerca del medio día, se fijó una idea que durante años, me viene dando vueltas en la mente.

No es original, ya que deriva de la Rueda Solar Pagana. 

En lo Personal,  voy a ser mas mental, y mi plan, el plan que invito si quieren copiarlo háganlo, por eso lo comparto.. es el siguiente, se basa en los ciclos Menguante y Creciente. 
Cuarto Menguante y Cuarto creciente. 

Hacerlo durante un año. Poner a prueba nuestra constancia. 


Ya es tarde, son las 1,44 de la madrugada, y tempranito debo salir a hacer caminata, ya que al quedarme sin trabajo, debo cuidar mi economía y se acabó el gimnasio. Continúo con karate. Pero para hacer karate, yo necesito un cuerpo sin tantos dolores, mas que nada en las rodillas, mi punto de mayor trabajo de flexibilidad. 

Mañana comparto mi proyecto. 

Nos vemos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario