miércoles, 27 de junio de 2012

Tomado del Blog de Alex

Con respecto a algo que te interesa sobre este tiempo que transcurrimos, opino como Domingo Delgado 
Solorzano:

Mucho se ha hablado y escrito sobre el 2012. No es que sea una línea a partir de la cual todo cambia o el fin del mundo. Más bien el comienzo de cambios paulatinos e inexorables que llegaran sin duda, al igual que existirá una resistencia a marcharse de los seres que nos depredan y un conflicto con los nuevos que vienen, por el antagonismo de sus naturalezas. Las consecuencias iniciales no se esperan halagüeñas, pero aun están por verse los resultados y los sucesos que ocurrirán. 

Los cuerpos celestes son seres con conciencia, mucho más vasta de lo imaginable y con diferentes atenciones en su interior. En ellos se generan conciencias, y éstas evolucionan en ellos en un proceso individual que se le supone armónico, si no hay interferencias externas, y que se prolonga lo que dure este ser que las contiene o más allá, si consiguen salir, exonerarse de esa dependencia. El negocio de la ignorancia y ocultación que se da en la Tierra, es fruto de la intervención de seres ajenos a este planeta, los cuales se encuentran posicionados entre la cuarta atención y la quinta, bloqueando el fluir normal y alimentándose y obteniendo los recursos que necesitan de las conciencias que habitan la tercera atención. Es una trampa mortal, nos manipulan y engordan, para su beneficio. 

Todo esto es lo que está cambiando. No es que hayan cambiado de parecer estos seres que nos depredan, sino mas bien la tierra en su recorrido por la galaxia está recibiendo una energía que les resulta perjudicial. Ante esto, no les queda más remedio que retirarse, quedarse en su lugar de origen, por así decirlo, aunque no ocurre de golpe, ya que hay mucho hecho por ellos, pero realmente están perdiendo el control que disponían al verse afectados por esta nueva energía.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario