jueves, 21 de noviembre de 2013

De mi amigo el Mago Alex...


Podrás perseguirte por conspiraciones, por ataques ajenos, o los de demonios, arcontes o el mismísimo diablo.
Pero has olvidado algo fundamental, tu estas aquí en prisión, y no lo estas por inocente.
Observate a ti mismo tras la mascara de buena persona y comprenderas por que estas aqui.
¿Estamos aqui para aprender?
NO, ROTUNDO, NO !!!
Estamos aqui en prisión para reformarnos.
No se trata de aprender, se trata de salir de nuestra locura, REGENERARNOS Y VOLVER A LA ARMONÍA DE LA TEMPERATURA DE AMOR DIVINO.
Que te hace creer que aqui aprenderemos algo intelectualmente autoconociendonos o por ley de espejo o por experiencia en este mundo caido.
Pues no, lo único a descubrir aqui, es que si no volvemos a la Armonia con el todo, de aqui no hay salida, y no me refiero a armonia con la naturaleza sino con lo divino.
No solo estamos de paso por este mundo, sino que somos prisioneros, pero lo somos con causa.
Somos seres rebeldes, bestiales, egomaniacos, idiotas, buscamos encima la iluminación luciferica creyendo que es una verdadera iluminación, que es una salida con la fantasía luciferina de volvernos dioses.
No hay salida de ese modo, sino que entras a otra prisión peor, virtual donde quedas atrapado en una uto- exaltacion de la fantasía de un ego inflasionado al punto de creerse iluminado.
Este mundo es una prisión en la gran batalla cosmica, de seres autoexaltados de egoismo, criminales peligrosos para el universo, eso somos todos, a excepcion de algun enviado externo por misericordia divina, que viene a darnos su ejemplo por amor.
Cuando la funcion como prision en este mundo culmine, sera convertido en un mundo seco, en una roca oscura y muerta.

Alex.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario