mar25 a las 12:24 P.M.
Che, toda criatura necesita el sufrimiento para crecer y evolucionar, desde un perro a una gallina, desde un tomate a un ser humano.
La felicidad y el sufrimiento son relativos.
Nadie es mejor por comer lechuga.
Y los seres que ingerimos evolucionan cuando sus células y entidad "psíquica" pasar en el torrente sanguíneo por nuestro corazón, quien no comprende esto, no conoce el verdadero esoterismo.
El corazón humano esta en la cúspide de las entidades biológicas orgánicas de este mundo. El núcleo divino esta ahí y hace evolucionar por su sacrificio a los seres sacrificados.
Preocupémonos entonces por lo que haya en nuestro corazón.
Y que decir de demonios depredadores, de arcontes y otros seres oscuros. Cumplen su servicio, se alimentan de nuestra oscuridad, nuestros pensamientos oscuros y emociones turbias. Es digamos un doble servicio, nos ponen a prueba deliberadamente a ver de que fibra estamos hechos y se comen la hucha, (energía psíquica malsana en chamanismo andino) si no la comieran reventaríamos podridos. Esos seres evolucionan de ese modo, y son parte de la cósmica cadena ecológica. Invisibles a nuestros ojos pero reales.
Quizá seria bueno no confundir a los daimones que Castaneda llama aliados (que también les encantan nuestras emociones) con los Voladores.
Los primeros son evolución del cuerpo energético que un día sera orgánico como antepasados de los bípedos humanos en evolución psíquica. Los segundos evolución a entes de otro tipo que no se me permite especificar.
Si cambiamos nuestros pensamientos todo cambia.
Ya fue dicho que los demonios se redimen a través nuestro ¿Se comprende la idea?.
Si ya se que hay quien idealiza todo esto de un modo u otro, pero eso es irrelevante.
Alex.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario